Blogia
Donde ningún blog ha llegado antes

Star Trek: TNG 6x03 El Mediador

Star Trek: TNG 6x03 El Mediador

Fecha Estelar 60305.12

Un embajador alienígena canaliza sus pensamientos negativos hacia Troi para obtener éxito en sus negociaciones. Esto hace que la consejera actúe antipáticamente y envejezca rápidamente.

Episodio de los que se podrían considerar como de "control mental", siendo en esta ocasión la afectada la consejera de la nave, Deanna Troi. El episodio comienza con malas vibraciones cuando vemos aparecer al embajador Alkar y su anciana madre, pero hace subir la líbido cuando Troi comienza  a cambiar su comportamiento... y su vestuario.

Impagable la cara que se le queda a Riker cuando se abre la puerta del camarote de Troi y se la encuentra con un sugerente camisón para, al instante, percatarse de que Deanna a estado "ocupada" con un joven teniente de la tripulación. Aunque más sugerente, para mi gusto, es el módelo que luce a lo "novia de Frankenstein" en el bar de la Cubierta 10.

También podemos observar que Worf es el profesor de unas clases dirigidas a los tripulantes de la nave de algo parecido al Tai Chi.

1 comentario

deanna troii -

aun me quedaron secuelas seniles de ese incidente te invito a mi blogg tambien de aire trekker

un kiss me hace gracia q tubiesemos una idea similar a la hora de hacer os bloggs.