Blogia
Donde ningún blog ha llegado antes

Star Trek: TNG 6x02 El Reino del Miedo

Star Trek: TNG 6x02 El Reino del Miedo

Fecha Estelar 60304.10

El miedo que tiene el teniente Barclay hacia el transportador le hace creer que ha sido atacado por una criatura mientras estaba en el rayo transportador, pero la tripulación descubre que aunque él sea un paranoico no quiere decir que algo de razón no le falte.

Capítulo centrado en el Teniente Reginald Barclay (interpretado por Dwight Schultz, el Murdock del Equipo "A") y sus fobias, en este caso a que sus moléculas se disgregen por el espacio mientras es transportado, como tan a menudo se quejaba el Dr. McCoy en la serie clásico. El personaje de Barclay ya había aparecido en un par de episodios anteriores y, ya que gustaba a los fans, continúo haciendo apariciones de vez en cuando (en otro par de episodios más de la serie, en la película Star Trek: Primer Contacto y en media docena de episodios de Star Trek: Voyager).

Otro de los secundarios de La Nueva Generación que tiene un papel importante en este episodio es el Jefe Miles O’Brien que pronto sería destinado a la estación Espacio Profundo Nueve.

0 comentarios